“Yo creo en ti Mario Silva…” dice Chávez

Con esta frase, Chávez hace añicos las pretensiones de uno de sus más infames seguidores, Acosta, quien ostenta el cargo de gobernador del estado Carabobo; mientras eleva a la categoría de ungido, al escatológico Silva, dios menor de la exégesis “revolucionaria” chavista—relator diario de los guiones que nacen de la sala situacional cubana.

 

En un discurso que pretende encender el fervor “revolucionario” y propio de una retórica en franca decadencia, Chávez coloca las piezas en un intrincado ajedrez, del cual no se conocen bien las reglas. Entre reculadas, “pataletas de ahogado” y desplantes sin sentido, se mueve el dicharachero ex-militar, desplegando una táctica de cuya estrategia solo se vislumbra un zigzagueo demencial, en el cual se hace difícil distinguir lo real de lo propiamente imaginario.

 

Por mi parte, creo que el performance al que asistimos los venezolanos (quienes ya creíamos haberlo visto todo) tiene como fin ultimo tratar de ubicar en un nivel siquiera presentable, a figuras que de otro modo serian fácilmente desdibujadas por el más leve viento electoral.

 

Ya lo dijo Petkoff, esos miles de camisitas rojas que escuchan y aplauden, tienen un “tornillo flojo”. 

 

 

0 Responses to ““Yo creo en ti Mario Silva…” dice Chávez”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

